Entradas populares

viernes, 8 de abril de 2011

El amor en los tiempos de la mercadotecnia

Me gusta mucho Johana, me atreví a mandarle un msm a su celular diciendole que hoy se veía muy linda, mi abuelo me dijo que cuando él tenía mi edad (15 años) a las chicas se les mandaba todos los días una carta con mensajes educados y lindos, así que yo le mandé un email todos los días a la misma hora, con el mismo texto, uno super educado pero con un transfondo mas bien cachondo, despues le envié el nuevo video de lady gaga a su smarthphone, ya saben la canción de "love game"..... mi abuelo mandaba serenatas, pero este videoclip resultó ser igual de efectivo. Un día viendo un comercial de TV, me dí cuenta que usando AXE uno como que emanaba el sex appeal, yo no creo mucho en esas cosas pero la neta, la primera vez que me lo puse, me cae que fue la puritita verdad. Mi abuelo dice que ahora todo es muy diferente, para mí es lo mismo.... o al menos, ha resultado en lo mismo, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario